Habilidades Prom Promete Compartir Amor

Familia Unida Viviendo con EM, p. "Familia Unida" será la anfitriona de su 3er baile anual de habilidades para personas con discapacidades diversas. Esta noche con presentaciones de personas con discapacidades diversas "habilidades en acción para elegir el amor".

Los Angeles, CA, August 22, 2019 /PressReleasePing/ - Los Ángeles, California (23 de agosto de 2019) Familia Unida Viviendo con EM, p. "Familia Unida" será la anfitriona de su 3er baile anual de habilidades para personas con discapacidades diversas. Esta noche con presentaciones de personas con discapacidades diversas "habilidades en acción para elegir el amor".

El Baile de Familia Unida Abilities se llevará a cabo en el Centro Comunitario Rosemead - 3936 North Muscatel Ave., Rosemead Ca 91770 el 23 de agosto de 2019. La diversión comienza a las 5:30 pm con manicuras, peinados, bailes, entretenimiento en vivo, deliciosa cena, coronación del Rey y la Reina y la corte a las 8:00 pm y más sorpresas sin costo para los participantes.

La misión de Familia Unida es proporcionar amor incondicional, esperanza y apoyo a las personas y familias que viven con esclerosis múltiple y discapacidades diversas para maximizar la calidad de vida. La fundadora, Irma Resendez dijo que "cantar, bailar y compartir la bondad es una cura para el alma y ayuda a aliviar el dolor, puede cambiar la tristeza a sonrisas y temores a sentirse fabuloso".

El concepto del Baile de Habilidades evolucionó hace más de 3 años cuando algunos de los participantes de la Familia Unida se reunieron en la reunión mensual de salud y bienestar y, mientras compartían experiencias sobre momentos divertidos, algunos se rieron y compartieron que deseaban haber ido al baile de graduación. A medida que otros comenzaron a reflexionar en sus días de escuela secundaria, supimos que muchos otros en el grupo se hicieron eco de sentimientos similares: "No fui a mi fiesta de graduación debido a mi enfermedad, discapacidad o fui hospitalizado durante ese tiempo, mientras que otros dijeron" Fui educado en casa, o simplemente no asistí porque no tenían una cita o decidieron no asistir ". ¡Al final de esta noche decidimos que en agosto, organizaríamos un baile de graduación y recrearíamos una divertida noche de baile y bailaríamos al ritmo que te conmueve!

El 23 de agosto, estamos entusiasmados de mostrar el talento inspirador "Habilidades en acción" con la Sra. Omoze Osagiede, que vive con esclerosis múltiple y lupus, un graduado de UC Irvine, solista que alaba a Dios y a Jesús por su curación de su vida mientras canta amor canciones Ven a conocer a Gerardo Ochoa "Jerry", quien quedó discapacitado a los 7 años cuando fue atropellado por un conductor ebrio y dice que le encanta cantar cualquier oportunidad que pueda con su familia y amigos. Elisa Vásquez te inspirará a bailar con ella, y comparte que se olvida del dolor de la artritis reumatoide cuando hace sonreír a la gente cuando canta.

Jesús Velasco fue diagnosticado con polio a los 10 meses, dijo que cuando canta, la audiencia lo ve como un artista y no como una persona con discapacidad. Colton Bryant, que vive con parálisis de las extremidades inferiores causada por una lesión de la médula espinal, se refleja en lo feliz que se siente cuando juega baloncesto en silla de ruedas y, especialmente, cuando canta y con una gran sonrisa, dijo ... la vida es buena.

Esta diversa línea de entretenimiento unifica a diversas poblaciones con un poco de disco, salsa y ranchero. Y, por supuesto, el amor será la raíz de esta noche porque los espíritus de amor de la Familia Unida son contagiosos y están enraizados en todos sus programas y servicios durante todo el año.

Datos sobre la población discapacitada: según el censo de EE. UU .: en el condado de Los Ángeles, 1.3 millones de personas de 5 años o más viven con una discapacidad. 1 de cada 5 personas en los EE. UU. Viven con una discapacidad y más de 48.9 millones de personas o el 20 por ciento del país representan a una persona que vive con una discapacidad. En todo el mundo, el 20% de la población vive con una discapacidad. Para obtener más información sobre Familia Unida, donar o ser voluntario, visite www.lovefamiliaunida.org o llame al 323.418.2667.

Habilidades Baile - Colores Especials

Blanco - Curativo

Oro - Vida de abundancia

Purpura - Valiente

Press Contact:

Irma Resendez

Executive Director, Founder

Familia Unida

4716 EAST CESAR E. CHAVEZ AVE. LOS ANGELES CA 90022

323.418.2667

http://www.lovefamiliaunida.org/

Irma Resendez



Previous press releases

Learn How To Represent Yourself In Court With This

Funclub Casino offers a safe haven for online games to players

Get The Best Lead Generation System To Promote You

Get The Best Spokane WA Tile Grout Cleaning Solut

Find To Find the Best Cosmetic Surgeon in Mexico

Know the Opportunities You Can Grab With Discount Realtor

Never Worry About Harmful BPA Plastic Water Bottle

Weight loss and Vibrant Health Personal Chef Serv

VigorPath an online multi brand store making a comeback

Gestational Diabetes Market Analysis and Forecast 2018 2026

Radiofrequency Ablation Devices RFAD Market 2019

Throat Cancer Market 2019 Growth Potential Dynamics

Erythropoietin Drug Market to Demonstrate a Strong Growth Over 2023

Find The Best Vacation Homes For Rent In San Francisco Bay Area

Affected With Injury Illness and Disability Here Is How Physiotherapy Works

Geppert Recycling An Highly Rated Recycling Company in Philadelphia

Superior Replacement Windows Now Offers Automotive Glass Services

Things to Consider While Buying Brass Terminal

Scope of Pharmaceutical Industry in India